martes, 8 de octubre de 2013

JOSE MARIA PASCUAL "MAMA" - "DE LOS APENINOS A LOS ANDES"

AQUI OS DEJO UNA AUTENTICA JOYITA, NUESTRO AMIGO JOSE MARIA LOPEZ PASCUAL INTERPRETANDO DOS DE LOS MEJORES TEMAS DE LA SERIE "MARCO", EN EL PROGRAMA "625 LINEAS": "MAMA" Y "DE LOS APENINOS A LOS ANDES" EL INTRO DE LA SERIE.

GRACIAS A RTVE QUE SE HA DECIDIDO POR FIN A RESCATAR ESTOS PROGRAMAS Y PODAMOS DISFRUTAR DE VER A NUESTROS IDOLOS DE LA INFANCIA.

AGRADEZCO ASIMISMO A FERNANDO, POR FACILITARME EL TRABAJO :)

¡¡¡QUE LO DISFRUTEIS!!!

2 comentarios:

  1. Que recuerdos! Ruben, es un placer poder colaborar, están genial estas canciones. Que grande Jose Maria, yo tenia su disco y como me encantaba, un fuerte abrazo.
    Fernando

    ResponderEliminar
  2. Saludos a todos:
    Madre mía.
    Me he emocionado ante un vídeo tan bello que me ha hecho retroceder décadas de golpe.
    Como me ha comentado mi mujer (lo hemos visto juntos) Chema, al mirar hacia arriba, parecía un angelito. Y menuda voz.
    Qué gran artista.
    Y lo mejor es que podemos afirmar también la gran persona que sigue siendo. Lo mismo que su hermana Carmen y demás familiares.
    Evidentemente, me uno al deseo de que RTVE se decida a seguir desempolvando joyas como esta, que tal como está el patio nos permitirán evadirnos y disfrutar del recuerdo de la infancia perdida.
    Muchas gracias Rubén por el aviso, de lo contario ni me habría enterado.
    Un cordial abrazo.
    Lombard (Rafa).

    ResponderEliminar