miércoles, 14 de diciembre de 2011

Saludos de los hermanos López Pascual

Hace un par de semanas tuve la inmensa suerte de quedar con nuestros buenos amigos los hermanos López Pascual, tanto Carmen como Chema estuvieron estupendos como siempre y fueron tan amables de grabar un saludo para todos los seguidores del blog.



 Al dia siguiente de llegar a Madrid quede con la maravillosa Carmen, estuvimos tomando un cafecito muy cerca de su lugar de trabajo como actriz de doblaje, el tiempo se hizo muy corto pero estuvo tan amable como siempre y esta vez se animo a dejar un saludo para el blog, para todos vosotros:



El día despues quede con su hermano Chema al mediodia en Plaza de España, tan fantástico como siempre, asimismo, como no, quiso dejar tambien su propio saludo para todo el blog de música infantil desde una de las salidas del metro de Madrid;






Mil gracias como siempre a los dos por tanta amabilidad y simpatia, esperamos volver a vernos muy pronto y a poder ser en una mega quedada con todos los seguidores del blog, 

¡¡¡hasta pronto!!!


2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blog!!! navegando por él, he vuelto a la infancia (allá por los 70/80s)y con las canciones que aqui compartes, he revivido momentos que tenía en el rincón del olvido. Más que cantar y contar a mi hija, que tiene 8 años. Gracias.
    Me permito recomendarte otro blog de una cantautora uruguaya que también hace música para niños y que a mi hija le encanta:
    http://mundoepiepia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Saludos a todos:
    Ultimamente lo estoy pasando fatal para poder enviar algo vía internet. Estuve mucho tiempo sin conexión en casa y desde el trabajo tampoco la había. Así que no he podido decir nada antes.
    Qué voy a decir a estas alturas de personas tan maravillosas como son los Hermanos Pascual.
    Ni siquiera he podido escuchar los mensajes, pero lo haré.Escribo a toda velocidad desde el trabajo y debo marcharme ya. Mis disculpas.
    Así que ya los escucharé con calma.
    Enhorabuena por todo y espero que se puedan organizar otras quedadas en el futuro.
    Un cordial abrazo.
    Rafa (Lombard)

    ResponderEliminar