miércoles, 13 de enero de 2010

PARCHIS EN TELE 5 - POR FIN LES CONOCI!!

El pasado sábado, Tele 5 emitió un programa especial sobre las series y grupos de los años 60,70 y 80 con nuestros Parchis de invitados de lujo, personalmente asistí al programa y fue una de las experiencias mas bonitas de mi vida, os contaré como fue todo desde el principio...


Nada mas llegar, una de las chicas de producción nos preguntó si alguno eramos Tino jajaajaja...la verdad que nos hizo bastante gracia y nos chocó que no conociera a Tino fisicamente...despues el guarda no supo decirnos bien por que puerta debiamos entrar...nos mando a una que no era, afortunadamente dimos con ella, lo malo vino después cuando la recepcionista nos dijo que no estabamos en la lista de público, cosa que nos habian confirmado dos personas que llevaban dicho tema, finalmente y gracias a que mi amiga se pudo conectar a su cuenta pudimos dar con el número de teléfono y la persona de contacto y entramos...


En la primera media hora nos tocó estar de pie, porque claro ya habian cogido a gente de la productora, que después abandonaron el plató para entrar nosotros, a partir de ahi todo fue estupendo, aunque el plató nos pareció super pequeño comparado con lo que se ve por la tele, que parece inmenso...mucho foco y luz eso si...pero lo vi todo mucho mas pequeño y simple de lo que imaginaba.


Por fin tras un tiempo de una media hora o cuarenta minutos, aparecio Parchis, concretamente 3 de sus miembros: Tino, Gemma y Frank, la sorpresa vino después cuando Yolanda hizo su aparición, se creia que iba a ser solamente intervención telefónica pero apareció entre bastidores.






Mucho mas sorpresa fue cuando apareció Rodrigo Valdecantos el popular "flaco" de las pelis de Parchis. Seguia con el mismo sentido del humor, aunque después nos contó que le llamaron y le pareció muy aburrido todo eso jejejee...


El programa resultó de lo mas ameno, aunque siempre hay algunas pegas, podian haber traido a David, que ahora vive en Nueva York, a Óscar, que nos enteramos que se habia casado y por qué no a Eva del grupo "Regaliz" ahora que tenemos la suerte de tener contacto con ella a traves de redes como Facebook. Tampoco entendimos muy bien que pintaban ahi los cantajuegos, aunque me figuro que mas bien seria para rellenar programa y que ahora parece tener bastante éxito ese experimento, cosa que está muy bien, pero que personalmente me hubiera gustado mas centrarse en los grupos de los 80, con mas videos, imagenes o sorpresas telefónicas...igualmente los cantantes de O.T. que ya son fijos en el programa, para mi no pintaban nada...


De los profesionales solo puedo decir que son encantadores, unos mas que otros, Maria Teresa Campos me sorprendió crei que era mas distante en persona y fue muy amable con gente que se hizo fotos con ella y la saludó, Jose Manuel Parada igualmente, bastante cercano a la gente, los mejores sin duda para mi fueron Emilio Pineda y Patricia Pérez super majos con la gente, los mas distantes fueron Pilar Eyre y Carlos Ferrando. Y llego el gran momento!!!...

Por fin conoci personalmente aunque a velocidad del rayo a Frank, que me dio la mano durante una de las pausas publicitarias, encantador y cercano, después ya cuando saliamos tambien estuvimos con Rodrigo Valdecantos, igual de divertido y entrañable como de niño, estaba aburrido del programa y decia que era una lata jejejeje...que no le iba eso a él, por último Yolanda y Gemma encantadoras, muy dulces y simpáticas, sobre todo personalmente para mi Gemma, que siempre me pareció un encanto, en persona aun mucho mas, tuve la suerte de darle dos besos que fue lo mejor de la noche!


La peor parte de todas ya la sabemos, Tino tuvo que abandonar el plató por un problema sin importancia dijo la Campos, posteriormente cuando el programa paso el Ecuador comentaron que se habia agravado su situación y al terminar el programa supimos que padecia meningitis, estuvimos preguntando por el los fans y de momento sigue estable en observación en un conocido hospital de Madrid.


A pesar de no poder conocer a Tino fue una de las mejores experiencias que he tenido y estoy deseando repetirla cuanto antes, quiero volver a ver a Parchis!!! :D

20 comentarios:

  1. Nene, mirate las faltas de ortografia!!! Que con los nervios se te han pasado un par, jiji. Me alegro que lo pasaras tan bien, y que mal el que organizo la lista, a poco mas y os quedais fuera!!! Yo el programa ya sabes que no lo pude ver, el mejor grupo de mi infancia y me lo perdi, buaaaa, y los cuentacuentos pues npi de quienes son ni la mitad de gente que nombras de los que estaqban con la campos, porque ya sabes que al no residir ahi pues no se quienes van y quienes vienen...
    Pero lo dicho, me alegro que lo pasaras bien!!

    ResponderEliminar
  2. El shock fue el ver al Flaco, a los otros les tenemos localizados... ¿Dónde vive, qué hace?

    ResponderEliminar
  3. Has empezado más a lo grande que yo, que de primeras conocí solamente a Tino y a Frank... Eso sí, te digo que ese día fue, sino el mejor, uno de los mejores de mi vida. Y nunca me canso de repetir :D

    PARCHÍS 4ever

    ResponderEliminar
  4. siiiiii, la verdad que fue inolvidable Lauranera, la pena que fuera tan rapido todo! Ruth estas en todo, ahora mismo reviso el texto jejeje, serian los nervios ya sabes...Montse sabemos bien poco de donde vive y que hace el flaco ya dijo en el programa que se dedica a un poco de todo jejeje, no le iba mucho ese rollo de platós y tal, un saludos a todas!

    ResponderEliminar
  5. Ruth, solo he visto agrabado con b!! perdonad este fallo garrafal jejeje, pero no veo nada mas, en donde hay mas erratas??

    ResponderEliminar
  6. Es que tienes laismo. Has puesto darla un beso a Gemma y es darle.

    ResponderEliminar
  7. pues te juro que no sabia eso Ruth, yo siempre dije asi, darla a ella, darle a el, entonces tendre laismo, pues he estado entonces hablando mal de siempre jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Depende de que parte del mapa se sea, suele pasar. Es un error muy comun, me temo.

    ResponderEliminar
  9. eso en madrid es tipico de l acento madrileño

    ResponderEliminar
  10. Espero que Tino se recupere...vaya por Dios

    ResponderEliminar
  11. Tino ya esta bastante mejor, gracias a Dios, jo pues eso de darla yo siempre igual que cuando digo contarla a ella, decir contarle a ella me suena mas raro, no se seran ya manias, como el vendria o viniese, uso mas vendria...saludos a todos!

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos:
    Rubén: Me alegro de que disfrutaras tanto. Los "ojomeneados" (como diría una amiga mía)lo harían aún más porque debe ser fantástico comprobar cómo después de tantos años Parchís aún goza de tan entusiastas seguidores. Yo también estoy en el grupo y sus canciones forman parte del "hilo musical" de mi acontecer diario.
    En cuanto a tu ortografía, decirte que laístas o leístas todos somos unos artistas.
    Por cierto, Candela: He contado ¡hasta catorce faltas en tu primer mensaje!

    Juan Multicolor Catalán

    ResponderEliminar
  13. Hola Juan! gracias por tu mensaje, yo la verdad que sere laista porque siempre suelo hablar y escribir asi, pero bueno no pasa nada, supongo que sera ya una costumbre, a ver si para la próxima de Parchis te apuntas y asi nos conocemos, cuantos mas seamos mejor!! abrazos!!

    ResponderEliminar
  14. No son faltas: es caencia de tildes. Mi teclado es anglosajon. Y para ponerlas tengo que utilizar codigos que si me molesto en poner en posts y otras cosas, pero no en un mensaje. Y no creo que Ruben se haya molestado por mi mensaje que es constructivo y el ya me conoce. O eso espero.

    ResponderEliminar
  15. Claro que me enfadé muchisimoo!! jejejeje, ya sabes que no, ademas prefiero que me digais mis faltas para corregirlas, un beso!!

    ResponderEliminar
  16. ENHORABUENA RUBÉN
    Ante todo decir que me preocupé mucho por lo de Tino (tiendo a ser pesimista). Pero celebro que ya esté mejor. También tiene mala suerte este hombre con la salud.
    Me alegra enormemente, no sólo que conocieras a Parchís en persona, sino que la experiencia resultara tan grata.
    Siempre los he recordado con un cariño infinito y sabiendo que hoy son buena gente atentos con su público, pues esa ide se me reafirma.
    A mí me tocó seguir el programa en la tele y me encantó. La verdad es que me temía un vulgar programa de cotilleos y me emocionó saber que los trataron bien. Porque lo merecen, son personas que han hecho más feliz a una generación entera.
    Ciertamente se perdió mucho tiempo en cosas secundarias y prescindibles. Pero cómo disfruté en la conta casera viendo a las excelsas Gemma y Yolanda cantando fuera del escenario.
    Y poder ver, al fin, a Rodrigo Valdecantos. El único actor que ha devorado una pastelería entera o tropecientos jamones hasta el hueso. Juas, juas.
    Espero que se tome nota y se hagan otros programas. Sinceramente, aunque levité (como se conserva Gemma y, me muero de envidia, le has dado dos besos) no tuve ni para empezar. Que hagan otro pero ya. Y de todos los demás grupos de entonces.
    Un abrazo.
    Lombard.

    ResponderEliminar
  17. Si, Rafa, fue genial! aunque me hubiera gustado estar mas tiempo pero lo de Tino truncó un poco la tarde, aun asi fue inolvidable, espero repetir pronto y que te apuntes!! un abrazoo

    ResponderEliminar
  18. Hola! Encontré este post por casualidad! Me podéis decir donde puedo ver el programa? Esque ese día tuve visita en casa y solo vi el final y mal visto..... llevo años intentando verlo!

    ResponderEliminar
  19. Por cierto, como soy un poco nula para volver a ver esto, me podéis responder por mil? frediksson4@hotmail.com

    ResponderEliminar