viernes, 29 de mayo de 2009

XUXA - CANCIONES

7 comentarios:

  1. ilarie, ilarie que grande xuxa!!!! musica bien de circo

    ResponderEliminar
  2. barbaro esto es lo que se necesita alegria para los niños felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Los buenos momentos se quedan guardados y cuando escucho estas canciones me teletransporto hasta 1992, hasta siento esa sensacion de alegria cuando veia a Xuxa por la tv..volvamos a sentirnos niños aunq sea solo por unos segundos.. TE AMO XUXA

    ResponderEliminar
  4. te amo xuxA. ojala volvieran esos tiempos, marcaste parte de mi infancia y adolescencia, nunca olvidare´ esas tardes q te veia junto a las paquitas . q tiempos aquellos ¡¡¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  5. Cuando era niña lo bailaba yo y miraba sus shows; hoy lo bailan mis hijos. Es una grande , presiosa donde trae toda la alegria a los bajitos.Como ella no hay mas .Besitos, Besitos.Chau,Chau. Gaby

    ResponderEliminar
  6. mi bebe escucha su musica y le gusta mucho...

    ResponderEliminar
  7. Como ella no hay otra. Que magia la que tiene esa mujer. El mejor show infantil: el show de Xuxa. Que belleza, que dulzura, que sinceridad. Yo la ame a ella y a las paquitas en mi infancia. Gracias por esa alegria.

    ResponderEliminar