miércoles, 11 de marzo de 2009

TORREBRUNO - CANCIONES

12 comentarios:

  1. Estimado Rubén:
    Mi más cordial y sincera enhorabuena por las últimas fichas, que contienen una información valiosísima y muy desconocida. Cuando las pueda leer con calma ya anotaré algo.
    Pero ahora quería comentar una cosa que seguro sabes de sobra, la canción "Rocki Chaparro" (o como se escriba) no está completa.
    El problema es que no la conozco entera pero le falta al principio, con total seguridad, lo siguiente:

    (...)
    Coro
    ¿Qui-en se-rá?

    Torrebruno
    "¿Quien rompió el escaparate con un tiro de balón?
    ¿Quien ha puesto pepinillos en el ron?
    ¿Eeehh?

    Niña
    Yo no he sido detective, no me eche la culpa a mí...

    Por lo demás es fabuloso reencontrarsecon todas estas canciones.
    Un abrazo.
    Lombard

    ResponderEliminar
  2. joo Rafa, pues no lo sabia, muchas gracias, veras esa canción estaba subida a goear.com y la aproveche algunas cojo por ahi y otras subo yo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Saludos Rubén:

    La canción de "Rocky Chaparro" seguramente comenzará con:
    _ "¿Quien ha robado la mermelada?
    _ ¿Quien será?"

    Y sin duda sigue
    _ "¿Quien se ha comido mi ensaimada?"

    O tal vez "¿quien ha robado?", "¿quien ha cogido?·, pero "mi ensaimada" sin lugar a dudas.

    Yo la tengo por algún rincón mal grabada y se comienza a escuchar "ensaimada". Lo demás no lo he escuchado en la versión de Torrebruno sino en la de Enrique del disco de 1977 "Muy pronto hay que triunfar".
    Un abrazo.
    Lombard

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaría saber como mepuedo descargar música de torrebruno o dónde la puedo comprar, soy profe de infantil y estoy muy interesada, gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola, en www.todocoleccion.com suele haber discos suyos y por internet en ares o emule hay canciones para descargar, espero haberte ayudado! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, veo que hay alguien interesado en Torrebruno. Me preguntaba si alguien tendría la canción OSA MENOR que aparecía en el álbum de torrebruno llamado LA GUAGUA o algo así.
    Gracias por anticipiado, o por las pistas que me pudieran ofrecer

    ResponderEliminar
  7. hola soy jose manuel de la productora galimusic quiero enviaros mi mas sincera enhorabuena por vuestro trabajo es una autentica maravilla ver en una pagina la ilusion y el recuerdo de toda mo infancia me encanta el trabajo y la ilusiòn que poneis en esta pagina. estoy interesado en ponerme en contacto con el titular de esta pagina si puede envieme un correo electronico con la forma de ponerme en contacto a mi correo electronico galimusicproducciones@gmail.com un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Jose Manuel, pues muchas gracias por tus palabras, mi mail es rutgon@hotmail.com, un saludo y feliz año!

    ResponderEliminar
  9. me gusta esta pagina por diversas cosas que contiene :-)

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias! pues ahora mismo publicare otro interesante articulo, la ciber-entrevista a Oscar de "Parchis" espero que sea de tu interés :)

    ResponderEliminar
  11. Hola. Soy el niño (bueno, ya no soy tan niño) que ponia la voz en la canción de rocky chaparro y querria aclarar que lo que cantaba yo no he sido detective... era un niño y no una niña. Gracias por recuperar la canción.

    ResponderEliminar