viernes, 13 de febrero de 2009

GRUPO NINS - CANCIONES

7 comentarios:

  1. hola la verdad que me pone muy contento poder haber escuchado monigotes del grupo nins, era una cancion que me encantaba

    ResponderEliminar
  2. Qué música más maravillosa! Escuchando las canciones de 'Astérix' o el 'Trenecito de cartón' se me saltan las lágrimas recordando mi infancia. Nunca olvidaré aquella cinta que escuché hasta la saciedad con 6 o 7 años. Ahora con 39 años y con un bebé de 9 meses y medio intentaré por todos los medios que escuche todas estas canciones en lugar de la basura que corre por ahí. Lo difícil va a ser encontrarlas, pero bueno, todo se andará.

    Gracias por esta música y por traernos estos recuerdos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. estas canciones me traen muy buenos recuerdos no crey volver a escucharlas gracias a la persona que las subio porque de verdad a mis años escucharlas me hizo revivir mis buenos recuerdo que ya tenia un poco olvidados muchas gracias aunque si alguna se las cante a mis hijas que ahora tienen 25 y 20 años y les encanta cuando recuerdan cuando yo se las cantaba un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el grupo Nins, y aunque me guste más parchís, también este grupo es muy bueno, mi favorit@ es Nina, porque es la niña más pequeñita del grupo, ahora cada vez que pongo en el youtube campeón o la abeja maya no me salen ellos cantando y no sé por qué.
    Tengo 11 años y el novio de mi hermana fue el que me metió en este tipo de música.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la canción de Mi amigo Galaxio y yo, y también me gusta mucho la de campeón

    ResponderEliminar
  6. hola necesitaria saber donde poder encontrar la base instrumental de sherlock holmes y la de ruy el pequeño cid.
    si alguien lo sabe mandar un correo a yicoyane@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    estoy intentando conseguir la cancion de "Gugú,el niño de la edad de piedra" pero no la encuentro por ningún sitio.
    Alguien puede echarme una mano?
    jmgg50@hotmail.com
    Muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar