martes, 10 de febrero de 2009

PARCHIS - CANCIONES

15 comentarios:

  1. Que grandes recuerdos de mi epoca
    esa linda infancia que quedo atras
    eran estupendos
    y sus canciones inocentes
    no como la musica de hoy dia
    o no lo creen asi?
    si no, comparen de que hablan las canciones de este tiempo.

    ResponderEliminar
  2. yo también me he criado con parchis ,que bonitos recuerdos y sino que se lo digan a mi hija de 4 añitos que les encanta y se sabe sus canciones y tienes sus pelis .muchas gracias por este pequeño portal para que los que lo añoramos nos podamos volver a recordar.besos.

    ResponderEliminar
  3. parchis fue lo mejor de mi epoca que siempre lo voy a recordar por siempre parchis

    ResponderEliminar
  4. KIKO DESDE ALCALA DE HENARES DICE PARCHIS SIEMPRE VIVA ES EPOCA MARAVILLOSA CON EL GRUPO YO HE CONSEGUIDO TODAS SUS PELIS COMPRADAS EN INTERNET Y NO ME CANSO DE VERLAS PARCHIS GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Me gustaban me gustan y me gustarán siempre los parchis.

    ResponderEliminar
  6. era mi grupo favorito cuando era pequeña...

    ResponderEliminar
  7. El Mejor grupo Infantil de los 80 tanto por sus canciones como por sus pelis tanto en España como en Argentina. Bien por Tino,Yolanda, Gemma, Oscar,David, Frank, Chus y Michel.

    Bien Por La Guerra de Los Niños
    Bien Por Parchis Contra el Hombre Invisible
    Bien Por La Segunda Guera de Los Niños
    Bien Por La Magia de Parchis
    Bien Por Las Aventuras de Parchis
    Bien Por Las Locuras de Parchis
    Bien Por Parchis Entra en accion

    Pelis donde me diverti mucho y me he reido y llorado en Las Dos Guerras De Los niños

    Ademas tengo discos del Grupo y las Pelis que grabaron en España

    BIEN POR PARCHIS, EL MEJOR GRUPO

    ResponderEliminar
  8. Gracias PARCHIS fuiste y sos una parte muy hermosa de mi vida, gracias por hacer feliz auna generacion de niños, que hoy vivimos en el recuerdo con las canciones de siempre,porque recordar es volver a vivir.

    ResponderEliminar
  9. SIGO AMANDO A LOS PARCHIS, Y YA SOY 40, ES LA MEJOR GENERACIÓN. GRACIAS PARCHIS POR SEGUIR HACIENDOME FELIZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  10. tengo 18 a;os de edad,soy de la generacion 90..pero mi mama era de la epoca de los parchis,,,yo los conoci en una entrevista q salieron ellos,,salio sus canciones y videos,desde hay me enamore de el grupo parchis,Tengo todas sus peliculas,posters,cd original,y amo a Gemma,la ficha verde!!aun escuxo sus caniones,,son tan bonitass y sobretdoo no son malcriadas como las canciones de ahora,,viva por 100pre parchis en el corazon de todos su fans y seguidores,100pre en nuestros corazones!!

    ResponderEliminar
  11. ivette de la cruz chacon12 de noviembre de 2011, 23:24

    siempre ha lo maximo parchis siempre me ha gustado nunca lo voy ha olvidar son bien bonitas las canciones

    ResponderEliminar
  12. I LOVE PARCHIS Y TINO FERNANDEZ

    ResponderEliminar
  13. Por siempre y para siempre parchis por una de las mejores epocas de la historia, me llena de energia y me transporta a mi niñez esa niñez dulce e inocente con las canciones de ese tiempo.

    ResponderEliminar
  14. que bien por sus canciones y sus peliculas

    ResponderEliminar