miércoles, 11 de febrero de 2009

ENRIQUE Y ANA - CANCIONES

23 comentarios:

  1. es lo mejor que e oido en mi vida

    ResponderEliminar
  2. es la mejor musica... ay recuerdos de mi linda infancia...

    ResponderEliminar
  3. me gustaria saber en donde puedo conseguir los discos de Enrique y Ana. Tengo 38 años y a mi hijo el mas pequeño le canto las q me se pero quisiera tenerlos para q escuchen lo q si es musica infantil.

    ResponderEliminar
  4. hola anonimo, ya lo he dicho varias veces...leed bien el blog porfis que lo dije ya mas de una vez en ramalamamusic.com tienes los 2 cds dobles editados, en elcorteingles.es igualmente en todocoleccion.net o ebay.es venden lps y casettes...es facil saber eso con el buscador google pones cd enrique y ana y salen tambien en amazon.com venden los cds americanos...

    ResponderEliminar
  5. hola como puedo grabar estas canciones? me encantan por fis...

    helen

    ResponderEliminar
  6. hola enrique y ana soy admiradora de enrique y ademas te quiero

    ResponderEliminar
  7. ESTA MUSICA ES LO MAXIMO ME ACUERDO DE MI NIÑES Y AHORA LES CANTO A MIS TRES TESOROS PARA QUE SEPAN QUE SI HAY ARTISTAS EXCELENTES Y BUENA MUSICA.

    ResponderEliminar
  8. LINDA MUSICA PARA LOS NIÑOS, A MIS 2 NIÑOS LES ENCANTAN ESTAS CANCIONES ESPERON QUE SIGAN ASIENDO MAS MUSICA PARA LA DEMAS GENERACIONES

    ResponderEliminar
  9. Me recuerda mi infancia y por eso me gusta felicidades a quien puso esta pagina.

    ResponderEliminar
  10. gracias a todos vosotro por leerla! :D

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, por este portal, ya que somos
    muchos lo que buscavamos, esta musica, para
    cantarsela a nuestra hija...

    ResponderEliminar
  12. HOLA ME LLAMO SERGIO TENGO 38 AÑOS SOY DE CHILE Y MI PAPA ME ENVIO UN CASETTE DE ENRIQUE Y ANA DESDE VENEZUELA EN 1982.....hOY LO ENCONTRE Y LO ESTOY ESCUCHANDO CON MIS DOS HIJOS..QUE LINDOS RECUERDOSSS, PERO FALTAN OTRAS..PONGALAS POR FAVOR GRACIASSS...

    ResponderEliminar
  13. HOLAAA ME ENCANTA TODAS ESTAS CAMCIONES Y SI PUDIERAN PONER MAS MUCHO MEJOR YA QUE ESO SI SON CANCIONES DE ÑIÑOS Y MIS HIJOS LES ENCANTA SIGAN ASI SIEMPRE

    ResponderEliminar
  14. ES VOLVER A VIVIR MI NIÑEZ, HOY SE LO COMPARTO A MIS HIJOS...SON LAS MEJORES CANCIONES DE MI VIDA...SIEMPRE LOS VOY A RECORDAR

    ResponderEliminar
  15. ESTOY FELIZ DE PODER ENSEÑARLE A MIS HIJAS QUE TAMBIEN FUI UNA NIÑA FELIZ. GRACIAS

    WB

    ResponderEliminar
  16. EXCELENTE QUE RECUERDOS.AQUI ESTOY DICIENDOLE A MI HIJA DE 7 AÑOS QUE CON ENRIQUE Y ANA APRENDI LA TABLA DE MULTIPLICAR.

    ResponderEliminar
  17. hola esta son las canciones que tienen que escuchar los niños de hoy no toda esa música que le pone los pelo de punta sigan así es hora que enrique y ana reaparezca para todo eso niños que no tienen interne en su casa gracias por estar siempre

    ResponderEliminar
  18. hola soy de costa rica, os felicito esta es la musica que los niños de habla latian debieran escuchar siempre

    ResponderEliminar
  19. Tenía como 5 años, y mi biblioteca musical propia se resumía a un casset, negro, sin caja, sin etiqueta, pero con un montón de canciones que yo cantaba. Mi casset se llamaba el coco huá!, no sabía quién era el autor, nada. Era mi casset. y disfrutaba de sus canciones.
    Hoy tengo 24 años, y encontré estas canciones en internet y los recuerdos de mi niñez volvieron a mi mente. Increible pero me acordaba de el Cocohuahua, En un bosque de la china, garabatos y muchas otras.
    Hoy supe quién las cantaba.
    Un magnífico recuerdo y nostalgia de los bellos momentos de infancia, cantando canciones tan bonitas y bien elaboradas.

    ResponderEliminar
  20. Que buena musica, la busque por que acabo de ser mamà y quiero que mi hija la escuche, se salieron mis lagrimas al escucharla y recordar a mi madre cantandomelas.

    ResponderEliminar
  21. que bonitas las estoy escuchando todo el día

    ResponderEliminar
  22. es la mejor musica que he escuchado y que sigo escuchando me fascina

    ResponderEliminar